X
Logo Minería
login

Inicie sesión aquí

DJI: DRONES QUE SE AJUSTAN A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES

Para conocer las últimas innovaciones aplicadas por la empresa DJI, la principal proveedora de drones para minería, conversamos con el Product Manager, Rodrigo Alfageme, quien explica que ofrecen el equipo más adecuado para cada caso. 

¿Qué últimas innovaciones han incorporado?

DJI lanzó a finales del año pasado un modelo nuevo de dron: Mavic 2 Enterprise Advanced, que tiene la particularidad de llevar una cámara dual muy potente y con zoom en ambas, son RGB de 48 Mpx y térmica de 640 x 512 px. 

Con este equipo también se lanzaron nuevos sensores para el Matrice 300; las Zenmuse L1, el primer LiDAR de DJI y que se conecta directo al dron sin tener que hacer ninguna adaptación, y la P1, especialmente diseñada para topografía y fotogrametría con 45 Mpx.   

¿Por qué las empresas mineras deben preferirlos entre las marcas que existen en el mercado?

DJI es una marca muy reconocida mundialmente que ha sabido ingresar a diferentes industrias y mercados con los diversos modelos que cuenta. Tiene los drones que se ajustan a las diversas necesidades de los clientes.  

¿Qué perspectivas tienen para este 2021?

Para este año la idea es seguir creciendo y, sobre todo, con la línea Industrial, la cual tiene dos modelos muy útiles para nuestro mercado: el Phantom 4 RTK que brinda rapidez y eficiencia en cuanto a trabajos que involucren medición de tierra, espacios, topografía y, en segundo lugar, el Matrice 300, que cuenta con la capacidad de llevar diversos sensores y volar hasta los 7,000 msnm con fuertes vientos y bajas temperaturas, logrando los objetivos propuestos por el usuario.

¿Algo que quisieran resaltar?

Los drones de DJI son equipos que han evolucionado año a año según como el mercado ha ido transformándose. Las industrias demandan cada vez más resultados con mayor rapidez y eficiencia, y en eso se ha enfocado la marca, para brindar productos de calidad que cumplan con ello, y es por eso que la marca se ha vuelto reconocida.

Artículos relacionados

En esta edición: reconocimiento de la PUCP a Víctor Gobitz y los 20 años de Antamina

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra