X
Logo Minería
login

Inicie sesión aquí

LA POSVENTA DE VOLVO ES MÁS QUE UN SERVICIO: ES UN CONCEPTO, UNA COMBINACIÓN DE PRODUCTOS Y SOLUCIONES

El servicio posventa de camiones Volvo es uno de los más competitivos y mejor valorados del mercado. “Ofrecemos a nuestros clientes una solución de transporte sostenible y de calidad”, explica el gerente de la división Posventa de Volvo, Percy Riveros.

Asimismo, destaca que la propuesta de valor de la empresa se basa en ofrecer la más alta disponibilidad mecánica: repuestos y servicios para tener los camiones siempre activos, generando la mayor productividad. 

“Este concepto se materializa en almacenes y talleres estratégicamente ubicados en todo el Perú y en el amplio stock de repuestos, que es quizás lo más valorado por nuestros clientes”, afirma el ejecutivo. 

Igualmente, expresa que ofrecen al mercado más que repuestos y servicios: disponibilidad. “Por eso trabajamos fuertemente en tener una cadena logística que va desde la fábrica hasta el punto de atención al cliente en minería, para tener los repuestos siempre a la mano y en el lugar que se necesitan, además de asegurar una alta disponibilidad mecánica de los camiones, en todo el ciclo de vida útil”, explica.

Volvo y su red de concesionarios han implementado puntos de atención muy cerca de los proyectos mineros; además de los talleres ubicados en las principales regiones mineras. Este servicio también incluye herramientas digitales que mejoran la gestión de los equipos como la telemetría, que permite tener información en tiempo real de la unidad para monitorear su desempeño durante las operaciones. 

“Además, contamos con camiones lubricadores que atienden las demandas de servicios de mantenimiento preventivo y que también están muy cerca de los proyectos mineros en el norte, centro y sur del país”, sostuvo Riveros.

La mejor infraestructura de servicio

Conjuntamente a los talleres de la red de concesionarios, nuestros almacenes y una tienda virtual de repuestos, Volvo cuenta con más de 100 técnicos capacitados que prestan servicio, monitoreo y asesoría en varias operaciones remotas en todo el país.

“Queremos acompañar a nuestros clientes todo el tiempo. Estar cada vez más cerca de ellos y proveerles con lo que necesiten, en el momento que lo requieran. Ese es el concepto en el que basamos todos nuestros servicios y productos de posventa. Ese es nuestro valor agregado y nuestra razón de ser.”, concluyó Riveros.

Artículos relacionados

Entre la promesa del cobre y la sombra de la minería ilegal

Seguir leyendo

El 84% de empresas mineras están dispuestas a invertir o asociarse con proveedores para desarrollar tecnología

Seguir leyendo

Andaychagua de Volcan, Miski Mayo y Nexa Cajamarquilla fueron reconocidas como las operaciones más seguras

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra