X
Logo Minería
login

Inicie sesión aquí

SOCIAL MANAGEMENT MODEL FOR THE MINING INDUSTRY: A PERUVIAN CASE STUDY.

Trabajo ganador en el área de Gestión Social en el Foro TIS, PERUMIN 35
Por: Cesar Saenz, Universidad ESAN.


Abstract

The objective of this research is to determine the main components of the social management of a mining company. Therefore, a qualitative research was conducted using case study methodology, a framework was created showing nine blocks of social management based on the literature and several sources of information were used. 

Results reveal that the framework offers nine blocks such as social value proposition, community definition, social channels, community relationship, key social resources, key social activities, key social partners, social investment and social benefits, which can be used to represent the level of social management responsiveness.

Artículos relacionados

El papel de la ventanilla única digital y la formalización para atraer inversiones

Seguir leyendo

El 50% de la cartera de inversión minera proviene de países con avances en la gestión de riesgos climáticos y de naturaleza

Seguir leyendo

Empresas mineras fueron reconocidas en Premios Yanapay 2023

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra