MINERÍA Edición Semanal 124 | Del 26 de septiembre al 02 de octubre 2022

55 AÑO 3 - Nº 124 / SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2022 “El uso de los bloqueos viales como un medio para facilitar soluciones plantea desafíos significativos para la operación de Las Bambas, entre ellos, la pérdida de más de cuatrocientos días de transporte como resultado de estas acciones”, precisa el documento. En ese contexto, señala que en 2020 revisaron los procesos corporativos de Gestión de Quejas de los Grupos de Interés con el fin de garantizar que estuvieran alineados con la guía de orientación actualizada del ICMM y otros instrumentos de la OIT y el Pacto Mundial. “En MMG, consideramos que la retroalimentación de los grupos de interés es un valioso indicador que ayuda a nuestras operaciones a anticipar las preocupaciones de la comunidad y gestionar los riesgos sociales de manera proactiva”, puntualiza. Lea el informe aquí: https://t.ly/9ndG

RkJQdWJsaXNoZXIy MTM0Mzk2