X
Logo Minería
login

Inicie sesión aquí

CETEMIN ORGANIZÓ ENCUENTRO EXCLUSIVO PARA LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR

Con la finalidad de fortalecer el vínculo con sus principales aliados de empleabilidad y clientes corporativos, el 23 de abril el instituto Cetemin realizó la II Edición del Cóctel Anual Empleadores 2025 en las instalaciones del Centro Cultural Ccori Wasi.

Allí se dieron cita las empresas más destacadas del sector minero como: Anglo American, TGP, Buenaventura, Hochschild, Minsur y Sierra Metals, así como Bureau Veritas, Comeco, Phibion y el Grupo Vilbra, quienes recibieron un reconocimiento corporativo y de empleabilidad.

“Nos sentimos muy orgullosos de las relaciones tan sólidas que venimos construyendo con distintas compañías a quienes consideramos nuestros aliados estratégicos. En un entorno donde cada vez es más escaso encontrar oportunidades para los jóvenes que desean superarse, nuestros aliados demuestran que es posible y que se puede apostar por la educación como un motor de desarrollo plausible”, afirmó el gerente general de Cetemin, Raphael Delgado.

En el encuentro estuvieron presentes las principales autoridades académicas de Cetemin, así como líderes del sector empresarial quienes mostraron su interés por el perfil de los egresados, así como su disposición para la realización de visitas técnicas en sus plantas y el soporte en la revisión de los planes de estudios.

Artículos relacionados

En Día de la Minería se reflexionó sobre situación del sector y desafíos de la MAPE

Seguir leyendo

En esta edición: aranceles al cobre, Día de la Minería y mesa multisectorial en Pataz

Seguir leyendo

Acuerdos comerciales permiten mitigar impacto de posibles aranceles de EE.UU. al cobre

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra