X
Logo Minería
login

Inicie sesión aquí

CLAUDIA COOPER ES NUEVA VICEPRESIDENTA DE SOSTENIBILIDAD Y ASUNTOS EXTERNOS DE ANTAMINA

La exministra de Economía y Finanzas y actual presidenta de PERUMIN 35 – Convención Minera, Claudia Cooper asumió desde el 1 de febrero el cargo de vicepresidenta de Sostenibilidad y Asuntos Externos de Compañía Minera Antamina.

Economista de profesión, Cooper tiene muchos años de experiencia en el ámbito público y privado. También ha sido presidenta de la Bolsa de Valores de Lima e integrante de diversos directorios de empresas privadas. 

Desde la mencionada posición, liderará la estrategia social de Antamina, así como también los temas relacionados con la imagen y reputación de la empresa. Tendrá bajo su liderazgo y supervisión las Gerencias de Desarrollo Sostenible, Gestión Social, Relaciones Gubernamentales, Sostenibilidad y Sistemas de Gestión y Comunicación Corporativa.

Actualmente, la compañía impulsa la vacunación contra la COVID-19 en Áncash, que se perfila a convertirse en una de las regiones que contará con la mejor infraestructura y servicios de salud del país, gracias a un esfuerzo conjunto entre el gobierno regional y Antamina, que permitirá la construcción de hospitales en Huarmey, Huari y Huaraz, mediante la modalidad de obras por impuestos.


Artículos relacionados

Ejecutivo estima inicio de 14 proyectos mineros por más de US$ 14,600 millones

Seguir leyendo

La minería es clave para el empleo e impulsa la economía en el país

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra