Scania del Perú, empresa líder en transporte sustentable, celebró 70 años de presencia ininterrumpida en el mercado nacional, en el que ofrece soluciones integrales para el transporte pesado con un crecimiento sostenido de la mano con los avances tecnológicos.“Durante estos 70 años hemos venido innovando en el transporte de carga pesada en el país apuntando a un sistema integral y sostenible. Este crecimiento solo ha sido posible gracias a la confianza que nuestros clientes”, señaló Oscar Jaern, director gerente de Scania del Perú.En cuanto a camiones, indicó que el market share a la fecha es de 10% del total del mercado; mientras que en el segmento de buses coach se mantienen como líderes con un 32%. Pero la marca no solo ha crecido en la colocación de vehículos, los servicios posventa han duplicado las cifras en los últimos años. Con motivo de este septuagésimo aniversario, Scania presentó un camión de edición especial llamado “Leyendas del Camino”, unidad que rinde tributo a todos los conductores peruanos.
SNMPE: se debe restablecer el principio de autoridad en Pataz, pero sin “maniatar” a la minería formalSeguir leyendo
proEXPLO 2025: innovación, tecnología y respeto al entorno para el necesario relanzamiento de las exploracionesSeguir leyendo