X
Logo Minería
login

Inicie sesión aquí

SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE 2024 EN ANTAMINA

El 21 de junio, Compañía Minera Antamina inició la Semana del Medio Ambiente 2024 con diversas actividades, entre las que destaca una feria en el campamento de Yanacancha, en la cual se informa a todo el equipo, de manera amena, cómo puede seguir siendo aliado en la conservación de los ecosistemas.

Para el gerente de Medio Ambiente de Antamina, Roberto Manrique, las actividades de sensibilización y difusión, entre todos los trabajadores y socios estratégicos, buscan consolidar los compromisos medioambientes, que son importantes para la gestión y responsabilidades con el entorno de la empresa.

«A través de estas ferias llegamos a todos con un lenguaje simple, con juegos, para que todos se lleven un aprendizaje. La idea es que a través de actividades y dinámicas sencillas reforcemos y validemos los conocimientos de los trabajadores, su participación y compromiso», expresó.

Entre otras informaciones, se difunden diferentes conceptos de economía circular, gestión de residuos y cuidado del medio ambiente.

Artículos relacionados

En esta edición: agro y minería y aprobación de memoria y EE.FF. 2024

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra