X
Logo Minería
login

Inicie sesión aquí

PERUMIN Y LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO SOSTENIBLE

A falta solo de 15 días para el inicio de PERUMIN 36 Convención Minera, todo va quedando listo a nivel organizacional y logístico en Arequipa, con el fin que los miles de convencionistas que llegarán a esta ciudad disfruten de manera integral de la reunión minera más importante de la región y una de las más trascendentes del mundo.

Precisamente, para presentar los últimos detalles de este cónclave global, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) realizó la semana pasada una conferencia de prensa en la Ciudad Blanca en la que se ratificó que PERUMIN es un espacio de debate y análisis de la agenda minera, pero también de propuesta con el fin de coadyuvar a la reactivación económica post pandemia.

En ese marco, las autoridades arequipeñas también ultiman detalles para garantizar la seguridad y que las vías de acceso a Cerro Juli tengan la fluidez que un encuentro de la talla mundial de la Convención Minera merece, tomando en cuenta que se recibirán a más de 65 mil visitantes en la semana del 25 al 29 de septiembre.

La idea es que los convencionistas tengan una experiencia integral de acercamiento a nuevo conocimiento, tecnologías y networking y, a su vez, puedan disfrutar de la rica cultura arequipeña que se respira en sus calles y se refleja en la hospitalidad de su gente y su excelente gastronomía.

PERUMIN, como encuentro referente del calendario global de reuniones mineras, ya es una parada ineludible para los inversionistas, ejecutivos, profesionales y técnicos del sector que esperan ser parte de esta trigésimo sexta edición en las mejores condiciones y con las mayores oportunidades de crecimiento.  

Para alcanzar ese objetivo, el IIMP y las autoridades arequipeñas han trabajado arduamente en los últimos meses y han generado las sinergias necesarias para desarrollar un PERUMIN con la calidad y la excelencia que caracteriza a la Convención Minera, que pone al Perú y Arequipa en el centro de la atención de la minería global.

En ese sentido, a quienes aún no se han inscrito, los invitamos a hacerlo a través de las diferentes plataformas virtuales y presenciales implementadas con las mayores facilidades, con el objetivo que vivan y brinden su aporte en una de las ediciones más importantes del presente siglo, en la que se destacará la oportunidad que significa la minería no solo para el progreso del Perú sino también para el cambio de la matriz energética en busca del desarrollo sostenible.  

Artículos relacionados

En esta edición: Cantera de Talentos, ranking Fraser y Simposio de la SNMPE

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra