X
Logo Minería
login

Inicie sesión aquí

IIMP TUVO EXITOSA PARTICIPACIÓN EN LA SME ANNUAL CONFERENCE & EXPO 2026

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), a través de la seccional en Estados Unidos de América, tuvo una destacada participación en el SME Annual Conference & Expo 2026, que se realizó del 22 al 25 de febrero en el Salt Palace Convention Center, en Salt Lake City.

El coordinador de la seccional, Julio Villon, con el apoyo de asociados y estudiantes, en el stand 1938 difundió la labor del IIMP y encuentros internacionales como: proEXPLO 2026 y el 27th World Mining Congress, espacios que promueven el diálogo global, la innovación y el desarrollo sostenible de la minería.

Igualmente, con esta participación se contribuyó a visibilizar el potencial de la minería peruana, en un contexto global de grandes desafíos como el abastecimiento de minerales clave para la transición energética en un entorno de sostenibilidad de la industria. 

En estos días, también destacó la presencia del segundo vicepresidente del IIMP, Juan Carlos Ortiz; el representante de SRK Consulting, Angel Mondragón, y el gerente general de la Región Andina de Epiroc, Ángel Tobar, entre otros.


Artículos relacionados

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra