X
Logo Minería
login

Inicie sesión aquí

ATLAS COPCO PERÚ PRESENTE EN PERUMIN 35

En el marco de PERUMIN 35, uno de los encuentros mineros más grandes del mundo, Atlas Copco, líder en innovación industrial desde hace 150 años, presentará cuatro charlas técnicas especialmente desarrolladas para el sector minero. 

Miércoles 28 de septiembre: Innovación para la eficiencia y sostenibilidad

Eficiencia energética en su instalación de aire comprimido – como alcanzarla y los ahorros que puede generar. Desde las 3:00 p.m. conversaremos sobre las oportunidades de ahorro que puede encontrar en su instalación de aire comprimido para alcanzar la eficiencia energética: conocerá todas las pautas para poder reducir su consumo de electricidad, y de paso, disminuir sus emisiones de CO2.

Soluciones de energía portátil sostenibles para las aplicaciones más exigentes – Compresoras, grupos electrógenos y torres de iluminación eficientes, y con un rápido retorno de inversión. Desde las 5:00 p.m. hablaremos acerca de las soluciones de energía portátil y de los beneficios que puede obtener con ellas en su operación. Contamos con un portafolio de equipos de energía transportable, que ofrece las soluciones más eficientes y sostenibles para aplicaciones mineras. 

Jueves 29 de septiembre: Innovación tecnológica para operaciones mineras

Generación y aplicación del nitrógeno y oxígeno en la industria minera. Desde las 3:00 p.m. presentaremos las principales aplicaciones que tienen el nitrógeno y el oxígeno en las operaciones mineras –desde el inflado de neumáticos en el truckshop, hasta los procesos de lixiviación de minerales–. Conocerá además como una fuente propia de gases industriales puede convertir su operación en una más eficiente y más económica.

Herramientas y accesorios para líneas de aire portátil – larga vida útil y menor costo por metro perforado. Desde las 5 p.m. hablaremos acerca de nuestra amplia gama de herramientas y accesorios para líneas de aire portátil y cómo estos cubren todos los diámetros y longitudes que nuestros equipos pueden perforar. 

Todas estas charlas técnicas se llevarán a cabo en la Sala Coropuna de EXTEMIN. Revisa la programación completa aquí.

Para más información, pueden escribir a laura.machicao@atlascopco.com


Artículos relacionados

En esta edición: Exitoso PERUMIN 35 Convención Minera

Seguir leyendo

Líderes del sector suscriben acuerdo “PERUMIN a las nuevas generaciones”

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra