X
Logo Minería
login

Inicie sesión aquí

CAL Y CEMENTO SUR OFRECE INSUMO ESTRATÉGICO PARA LA MINERÍA

Con 57 años de desarrollo en el mercado peruano, Cal y Cemento Sur, una de las principales unidades de negocio del Grupo Gloria, ofrece al sector minero un insumo estratégico con los más altos estándares de calidad para el procesamiento de minerales no ferrosos.

Así lo afirmó Fernando Rojas, gerente general de Cal y Cemento Sur, quien precisó que a través de su marca Intical comercializan tanto cal viva como hidratada que son ampliamente utilizadas en el proceso de flotación del cobre y la extracción de mercurio para eliminar azufre, así como en la producción de oro y plata.   

“Contamos con equipos de última tecnología que garantizan un alto proceso de calidad, siendo líderes en el abastecimiento de cal, a la gran, mediana y pequeña industria, así como proyectos de construcción, sanitarios y medio ambiente”, precisó. 

Durante una presentación virtual en el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), añadió que cuentan con el personal más calificado y con orientación de servicio para brindar a sus clientes productos y soluciones certificadas internacionalmente.

Artículos relacionados

En esta edición: inauguración de proEXPLO 2025 y crimen en Pataz

Seguir leyendo

Hacen llamado a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad y combatir la minería ilegal

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra