X
Logo Minería
login

Inicie sesión aquí

EFC EN LA XX EXPO SEGURIDAD

En la actualidad, operar con seguridad es uno de los temas más importantes en la gestión de las empresas industriales, especialmente en el sector minero, donde su correcta implementación disminuye los riesgos de accidentes y daños en la salud, e incluso en la vida de los trabajadores. 

Los equipos de protección personal (EPP) son elementos que permiten salvaguardar al trabajador frente a los riesgos laborales. Por ello, es fundamental asegurarse de que los colaboradores estén protegidos de la cabeza a los pies. 

Dada la alta frecuencia y el tiempo prolongado de uso, proporcionar el máximo confort y ergonomía debe ser compatible con la eficacia en la protección. Cada vez aumenta la demanda de EPP que ofrezcan una mayor comodidad, permitiendo así que el trabajador esté no solo protegido, sino también cómodo y libre de lesiones. 

Ante esta situación, la elección de un proveedor que cumpla con los requisitos de equipos y suministros de seguridad industrial es crucial. 

EFC es socio estratégico de las principales empresas y proyectos en Perú, en los sectores minero, construcción, petrolero, energético, agroindustrial y de servicios, brindando a sus clientes eficiencia, flexibilidad y confianza. Con 53 años en el mercado, cuenta con el conocimiento y la experiencia necesarios para distribuir marcas de primer nivel, reconocidas internacionalmente por su calidad, ergonomía y confort.

Del 17 al 19 de abril, EFC estará presente en la XX Expo Seguridad, organizada por el Instituto de Seguridad Minera (ISEM), en el Gran Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja. Este importante evento reunirá a gerentes, jefes, supervisores, superintendentes, etc., involucrados en la seguridad y salud ocupacional en el sector minero. 

Será una excelente oportunidad para visitar la exhibición de equipos e implementos de seguridad que EFC presentará en los stands 1 y 2. Serán atendidos por su staff de Asesores Técnicos Comerciales y representantes de marcas internacionales de primer nivel como Ariat, Kodiak, Lakeland, Showa, Honeywell, Master Lock, Fluke, Portwest, Vaisala y Helly Hansen. 

Para más información, puedes escribir a marketing@efc.com.pe

Artículos relacionados

En esta edición: Cantera de Talentos, ranking Fraser y Simposio de la SNMPE

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra