X
Logo Minería
login

Inicie sesión aquí

ELECTRO ENCHUFE: 28 AÑOS PRESENTE EN EL MERCADO PERUANO

Para conocer detalles del trabajo que desarrolla Electro Enchufe, empresa comercializadora de materiales eléctricos desde hace 28 años, y las perspectivas de su participación en PERUMIN 35 Convención Minera, dialogamos con Vivian Mendoza, gerenta Comercial de la compañía.

¿Cómo se desarrolla el mercado peruano en el sector minero en la actualidad?  

El sector minero es uno de los más importantes para la economía peruana, para nosotros como empresa siempre ha sido un sector súper trascendente ya que ofrecemos soluciones que acompañan a los clientes mineros en su correcta operatividad y con la seguridad necesaria. Nuestras soluciones son certificadas internacionalmente, lo cual cumple con las exigencias del sector minero, que es muy exigente en cuando a estándares de calidad y seguridad y ahí esta la diferencia de atención de nuestra empresa con otras opciones del mercado. 

Estos dos últimos años la minería por sus limitaciones por la pandemia ha frenado las visitas técnicas a campo, pero hemos sabido adaptarnos y mantener una comunicación digital para seguir capacitando y brindando información de nuestras soluciones. 

¿Qué expectativas tienen para el próximo PERUMIN?

Justamente tomamos a PERUMIN 35 como una gran oportunidad después de casi 2 años para volver a tener esa cercanía con nuestros clientes mineros y sus usuarios. Tenemos grandes expectativas de poder refrescarlos con nuestras soluciones y marcas y seguir ayudándolos en su trabajo en campo siempre velando por la seguridad de todos. 

Nos volveremos a ver en PERUMIN como cada 2 años antes de la pandemia y estamos seguros que todos vendremos renovados de la feria con ganas de seguir ofreciendo siempre lo mejor al mercado minero. 

¿Qué aprendizaje se ha tenido en estos 28 años en el rubro minero?

Hemos aprendido que la calidad y seguridad son dos aristas súper importantes y que manteniendo marcas de prestigio y certificación internacional seguiremos presentes en el sector, con constante comunicación y entendiendo las necesidades en campo. Son 28 años en el mercado peruano pero aún tenemos camino por recorrer, sobre todo, en el sector que estamos seguros que con atención personalizada de nuestro equipo de trabajo podremos lograr mayores negocios en el rubro.

¿Cuáles son las soluciones que ofrecen para el sector minero?

En el sector minero contamos con diversas soluciones entre ellas las

siguientes líneas en la marca Mennekes:

- Enchufes y tomacorrientes Power Top Xtra.

- Tomacorrientes adosados con enclavamiento DUO en IP67.

- Cajas combinadas Evergum.

- Cajas combinadas AMAXX.

Artículos relacionados

En esta edición: PERUMIN, Gold Fields y reunión regional de profesores

Seguir leyendo

Déficit de infraestructura en Apurímac, Cusco y Puno debe ser abordado con inversión de calidad

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra