X
Logo Minería
login

Inicie sesión aquí

LG PRESENTARÁ PRODUCTOS IDEALES PARA IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL MINERA

LG Electronics participará por primera vez en PERUMIN 35 Convención Minera con la línea de productos de Business Solutions, ideados para ofrecer soluciones digitales e integrales, adaptadas a diversos entornos. 

La compañía se encontrará en el stand 19, pabellón 1 del Centro de Convenciones Cerro Juli en Arequipa, del 26 al 30 de septiembre, en donde presentará una variedad de productos ideales para la industria minera. 

“La minería viene invirtiendo más en procesos de transformación digital y automatización, acercándose al mundo de la Minería 4.0. Esto implica desde camiones autónomos y sistemas de alta eficiencia de procesamiento en tiempo real, hasta robots que se utilizan para realizar tareas de revisión de estructura y mantenimiento”, comenta el Mining Business Development Manager de LG Electronics, Jaime Muñoz Gonzales.

Para lograr la implementación de estos procesos de transformación digital y automatización, es fundamental contar con socio estratégicos. LG Electronics se caracteriza por la innovación constante, lo que lo convierte en el aliado ideal para la transformación digital minera. Sus productos no solo cuentan con las últimas tecnologías del mercado, sino que se adaptan a las necesidades de esta industria. 

Entre las soluciones de negocio que presentarán en esta convención destacan el Monitor de Alto Brillo de 55" diseñado para trabajar en exteriores y ambientes hostiles; la pantalla LED de 136 pulgadas para la implementación de centros de control; monitores para la difusión de contenidos; televisores hoteleros y comerciales para campamentos, y monitores Ultrawide de 34 pulgadas y Dual UP de 28 pulgadas, para mayor rango visual y uso simultáneo de aplicaciones.

“Para nosotros es sumamente importante brindar tecnología apropiada y que el mundo minero tenga socios estratégicos adecuados para el rubro. Actualmente, LG Business Solutions cuenta con más de siete productos distintos que estamos seguros aportarán en la transformación digital minera de la manera más eficiente”, agregó Muñoz. 

Artículos relacionados

En esta edición: Exitoso PERUMIN 35 Convención Minera

Seguir leyendo

Líderes del sector suscriben acuerdo “PERUMIN a las nuevas generaciones”

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra