X
Logo Minería
login

Inicie sesión aquí

PROCONT: LÍDERES EN SOLUCIONES DE VIDEO WALL Y CENTROS DE CONTROL

Procont tiene 25 años ofreciendo soluciones de alta calidad y funcionamiento  para mejorar la supervisión y seguridad de los procesos. Estas actividades abarcan desde el diseño, ingeniería, implementación y/o adecuación de salas de control, sistemas de video wall, mobiliario técnico ergonómico y mucho más. 

Dentro de la industria minera, la empresa cuenta con varios centros de control implementados en compañías mineras, tales como: Antamina, Las Bambas, Cerro Verde, Antapaccay, Anglo American, Nexa Resources, Marcobre, entre otras. 

Estas empresas del sector, confían en la experiencia de Procont y todo el know how  que aporta el staff de profesionales que brindan un servicio integral en tiempo óptimo, aplicando los más altos estándares de diseño, fabricación y servicios que abarcan todas las soluciones que actualmente ofrecen al mercado. 

Presencia en Ecuador

Procont cuenta con una sucursal en el Ecuador y esto le ha permitido participar en proyectos de adecuación de centros de control en el sector energético, telecomunicaciones y  transporte, en empresas públicas y privadas. 

Nueva líneas de negocio

Al día de hoy y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Hemos diversificado nuestras soluciones, ofreciendo también la adecuación de salas de juntas o reuniones, directorios, salas de crisis, auditorios, entre otros ambientes. Todos nuestros productos y servicios son exportados a países de Latinoamérica, tales como: Chile, Bolivia, Ecuador, El Salvador y Argentina.

Planes de expansión

Actualmente, Procont es un referente en el campo de salas de control en Perú, gracias al arduo trabajo realizado en todo el territorio, sumando más y más casos de éxito a lo largo de estos 25 años. Actualmente tiene como objetivo expandir sus operaciones, con mayor intensidad, en los países de Latinoamérica, principalmente en los campos de ingeniería, soluciones de visualización y la exportación de mobiliario técnico ergonómico.  

Artículos relacionados

IIMP: por una minería competitiva en beneficio del país

Seguir leyendo

Exigen al gobierno restablecer Estado de Derecho en Corredor Vial Sur

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra