X
Logo Minería
login

Inicie sesión aquí

EDICIÓN 327: MAÑANA SE INAUGURA EL GESS 2026

En la edición semanal 327 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión de la presidenta del primer Encuentro Internacional de Gestión Social y Sostenibilidad (GESS 2026), Tamiko Hasegawa, respecto a Innovar para transformar: cuando la gestión social se diseña con las personas en el centro.

Además, el reto de la minería con relación a la sostenibilidad de los territorios, presentado en el Jueves Minero del 13 de agosto; información de lo que será el GESS 2026, que se desarrollará del 18 al 20 de agosto, y el convenio entre el IIMP y el Gobierno Regional de Arequipa.

Asimismo, una semblanza del ingeniero Pablo Jiménez de reciente desaparición, las empresas mineras reconocidas por su gestión sostenible 2025, y el aporte de la minería a las regiones del sur para el cierre de brechas.

Del mismo modo, el apoyo de Compañía Minera Poderosa para enfrentar el fenómeno de El Niño, los cierres de pasivos ambientales en el Perú y lo que será el II Seminario Internacional de Entrenadores y Capacitadores, que organiza el ISEM.

Finalmente, un artículo del presidente de Quilla Resources, Víctor Gobitz y el presidente de Gerens, Armando Gallegos, sobre la exploración en minería e hidrocarburos como la oportunidad que el Perú no debe perder, y otro del profesor de Centrum Católica, Jose Carlos De Piérola, respecto al giro estratégico que la minería necesita, entre otros.

Video: GESS 2026

Lea el contenido: https://revistamineria.com.pe/mineria/587/S-2/


Artículos relacionados

Evaluación de la diversidad microbiana en suelos de minera La Zanja y Coimolache: aplicaciones para el cierre de minas y restau

Seguir leyendo

Innovar para transformar: cuando la gestión social se diseña con las personas en el centro

Seguir leyendo

Bateas, Cerro Verde, Las Bambas y Poderosa son reconocidas por gestión sostenible

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra